lunes, 19 de enero de 2009

Pequeños trucos.



Con esta sección pretendemos reunir pequeños "trucos" para hacer de tu viaje con mascota una experiencia más placentera y libre de sobresaltos.

Precinto de seguridad en la puerta.
Es recomendable, con el fin de garantizar que nadie abre la puerta del transportin durante el viaje, poner una brida o precinto de seguridad (de color rojo en la imagen), de esta manera podremos ver si la puerta de la jaula ha sido manipulada.





Si queremos añadir aún más seguridad, los transportines Varikennel viene preparados para poner 4 bridas más (de color negro en la imagen), asegurando de esta manera totalmente la puerta.

La forma más económica de cerrar el transportin es con una brida que podréis encontrar en cualquier ferretería.


Recordar llevar algo que corte (tijeras, navaja multiusos...) en la maleta (NO en el equipaje de mano) para cuando lleguéis a destino poder abrir la puerta del transportin cortando la brida.


Desplazarnos con el transportin y nuestra mascota a/desde un aeropuerto.
Cuando viajamos con nuestra mascota en avión y no tenemos o no deseamos usar nuestro vehiculo para desplazarnos al aeropuerto, una buena opción es llamar a un servicio de TAXI informando previamente que vamos a ir con mascota, pidiendo que nos envien un TAXI a ser posible monovolumen
con el fin de que nuestra mascota viaje dentro del transportin segura y sin manchar el TAXI.
Aqui os dejamos algunos números de interés de compañías de TAXI.

- Tele Taxi Madrid: 91 371 21 31
- Tele Taxi Barcelona: 93 466 56 56
- Tele Taxi Bilbao: 944 10 21 21
- Tele Taxi Valencia: 96 357 13 13

No hay comentarios: